Menús

En Plaerdemavida ofrecemos menús concertados para grupos para aquellos que quieran celebrara algún evento o simplemente juntarse con los amigos. Asimismo, los días laborables a mediodía elaboramos un menú del día a partir de materias primas de primera calidad, cocinadas y manipuladas únicamente por nosotros mismos.

En Plaerdemavida ofrecemos la posibilidad de concertar un menú con opción de incluir la bebida.

Los menús concertados se servirán bajo las siguientes CONDICIONES:

  • Menús disponibles para grupos a partir de 8 personas.
  • La disponibilidad de los menús estará sujeta a confirmación por parte de la empresa. La empresa n oasegura la disponibilidad de los men´su concertados con menos de 72 horas de antelación. En tal caso, consultar.
  • Se contratará y se servirá el mismo menú para TODOS los comensales.
  • Los menús y las opciones de bodega son independientes y combinables entre sí. Para obtener un menú con todo incluido a precio cerrado deberá combinarse un menú con una bodega.
  • La posibilidad de incluir bodega es opcional. Sólo hay opción de elegir una sola bodega y esta se contratará para TODOS los comensales.
  • La bebida incluida en la bodega se servirá desde el inicio del menú hasta los postres y se rellenarán las copas tantas veces como sea necesario en dicho intervalo de tiempo. En el café sólo entrará el agua. Cualquier bebida servida antes o después se facturará adicionalmente.
  • Los menús se irán actualizando periódicamente.
    Consultar antes de contratar.
  • Precios por persona. IVA incluido.

De lunes a viernes ofrecemos un menú del día que consta de un entrante, un plato principal y un postre. Pan incluido. Un menú ágil, de calidad y económico, ideal tanto para el día a día laboral como para situaciones esporádicas de quienes buscan calidad y buen gusto a buen precio.
El comensal podrá elegir entre tres opciones de entrante, tres de segundo y dos de postre, que se publicarán cada mañana en nuestra pizarra momentos antes del inicio del servicio de mediodía.
PVP: 10,00€.
IVA incluido